"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BLANCA DOBLE. EL MUNDO Y LA COLECCIÓN DE BLANCA SÁNCHEZ BERCIANO
BLANCA DOBLE. EL MUNDO Y LA COLECCIÓN DE BLANCA SÁNCHEZ BERCIANO
AA.VV
2014
978-84-690-5859-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Blanca Sánchez (Madrid, store 1948-2007) fue una figura central de la llamada movida madrileña. A ella está dedicada esta evocación de aquel tiempo y catálogo de su colección artística personal.

En el catálogo de la exposición, comisariada por Pablo Sycet Torres, es de particular interés la presentación de la colección personal de Blanca que hace Fernando Huici, “Alma, corazón y vida” (pp. 107-111), así como la evocación personal de Blanca por Pablo Sycet, “Blanca, doble y única” (pp. 260-268).

Recogemos del catálogo algunos retratos de Blanca y algunas páginas con obras de sus amigos, un poco aleatoriamente, como muestra de la belleza y coherencia del conjunto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias