"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BLOODY MIAMI
BLOODY MIAMI
GOMEZ IBAÑEZ, BENITO
2015
624
RÚSTICA
978-84-339-7757-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Edward T. Topping IV, blanco, anglo y sajón, va con Mack, su mujer, a un restaurante. Y mientras espera para aparcar su ecológico coche -como toca a personas progresistas y cultivadas-, un esplendoroso Ferrari, conducido por una latina no menos esplendorosa, les birla el lugar y la conductora se burla de Mack. Quizá porque, como afirma Wolfe, Miami es la única ciudad de América donde una población venida de otro país se ha hecho dueña del territorio en sólo una generación. Y por eso Ed Topping ha sido enviado a Miami a reconvertir el Miami Herald en un periódico digital y lanzar El Nuevo Herald para las masas latinas.
Y en esa Miami y en ese diario viven y trabajan dos personajes fundamentales de esta inmensa, divertida novela: John Smith, un periodista que persigue la exclusiva que hará que deje de ser desconocido, y Nestor Camacho, policía cubano-americano que será el protagonista de la exclusiva de John.
Wolfe, ese sardónico maestro de la sátira, destripa, descuartiza viva a una ciudad como ya lo hizo con Nueva York en "La hoguera de las vanidades". Una fábula iracunda, astuta, emocionante, sobre una ciudad chamuscada por el sol, dividida y volátil, donde "todos odian a todos".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias