"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

VINOS / BEBIDAS ALCOHOLICAS
BOTANICA PARA BEBEDORES
próximamente
BOTANICA PARA BEBEDORES
2017
408
CARTONÉ
978-84-16295-09-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 16/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

¿SABES LO QUE CONTIENE LO QUE TE ESTÁS BEBIENDO?
Un insólito brindis literario para celebrar la larga y feliz unión entre la bebida y la botánica
El vino más exquisito, el cóctel más creativo, la cerveza más refrescante, todas las bebidas alcohólicas tienen en su esencia un componente vegetal, una o más variedades de hierbas o cereales que les otorgan un carácter único y distintivo. En este original libro, la autora expone los secretos de la «botánica» de nuestros néctares favoritos, una guía de más de 150 plantas, árboles, flores y frutos, aderezada con apuntes inéditos sobre la relación entre las plantas, la química y el alcohol. Algunas variedades son poco conocidas, otras son de una rareza peculiar, y por lo menos una es tan vieja como los dinosaurios, pero todas ellas forman parte de diferentes tradiciones culturales y de nuestra historia común.
Botánica para bebedores contiene, además, indicaciones para que uno mismo pueda cultivar muchas de las plantas descritas, así como cincuenta recetas de cócteles y abundantes consejos para dominar el arte de mezclar bebidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias