Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
BRANDOFFON
BRANDOFFON. EL BRANDING DEL FUTURO
2015
192
OTROS
978-84-9875-417-9
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Dos años después de su primera edición, los postulados que Andy Stalman defendía en "BradOffOn" no han perdido ni un ápice vigencia, tal como demuestran los emplejos y casos nuevos que el autor aporta en esta edición actualizada. Y es que en el entorno actual, las estrategias puras on u off no tienen sentido, pues ambas se retroalimentan. Al tratar de separar los mundos, no suelen obtenerse los mejores resultados, sino todo lo contrario.
"BrandOffOn", aporta una serie de reflexiones sobre branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. Stalman adelanta las tendencias y las necesidades futuras de los clientes, en las que se diluyen las fronteras entre el Off y el On, y contrasta lo que dijo en 2014 con lo que está ocurriendo dos años más tarde. "BrandOffOn", resume y pone al día esa visión integradora y complementaria entre los diferentes mundos en un mismo universo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias