Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRIMERAS LECTURAS
BUENAS NOCHES PEQUEÑO MONSTRUO VERDE
BUENAS NOCHES PEQUEÑO MONSTRUO VERDE
DE AGUINACO, PAULINA
2016
28
CARTONÉ
978-607-735-680-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

De quién son esos ojos siniestros? Deben ser los del monstruo verde que nos quiere merendar. O tal vez sólo sean producto de nuestra imaginación.
Es hora de ir a dormir, no olvides desearle buenas noches al Pequeño Monstruo Verde.
Este es un libro para que los niños aprendan a afrontar sus miedos. Ed Emberly nos deleita con su nuevo libro de cabecera para todos aquellos niños con miedo a la oscuridad. ¡Buenas noches, pequeño monstruo verde! consiste en más de treinta páginas con suajes y múltiples colores, los cuales van formando en conjunto la cara de un tierno monstruo verde conforme el lector le da vuelta a las páginas. Al mostrarse la pequeña criatura, los niños comienzan a perder el miedo a lo desconocido. Después de completar la cara, ésta vuelve a perder los colores y las formas que la conformaban, terminando el libro en un fondo estrellado. Esto permite al pequeño entender que estas criaturas no existen y aceptar a semejantes monstruos por lo que son: producto de su


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias