libros
ebooks
objetos
audiovisuales
restauración
servicios
dónde estamos
ficha técnica
Encuéntralo también:
sinopsis
Edward Estlin Cummings escribió algunas obras de narrativa y teatro y un libro de crítica, "I: six nonlectures" que recopilaba las lecciones que impartió en la cátedra de poesía Charles Eliot Norton de la Universidad de Harvard, pero sobre todo fue poeta, con una docena de títulos publicados entre 1923 y el año de su muerte. La recopilación póstuma de sus "Complete Poems" abarca más de mil páginas.
La poesía de Cummings, personal, rebelde, original, experimental, voluntariamente distinta y a menudo inclasificable, no fue bien entendida ni acogida por la crítica, pero supo llegar a sus lectores y ganárselos, y lo sigue haciendo, con su tono ferozmente individualista, su radicalismo crítico y su juguetona arbitrariedad.
"De los 137 poemas que figuran en esta antología, al menos 30 deberían seguir siendo leídos dentro de cien años. Qué más se puede pedir.” (Roger Wolfe, "Ajoblanco").
*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información
