Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA SOSTENIBLE
BUILDING-INTEGRATED SOLAR TECHNOLOGY
BUILDING-INTEGRATED SOLAR TECHNOLOGY
2017
TELA
978-3-9555336-2-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ya es imposible imaginar la construcción eficiente energéticamente sin la energía solar fotovoltaica y térmica. Sin embargo, la introducción en toda la UE de normas de bajo consumo energético para los edificios nuevos estipula que los edificios deben satisfacer sus necesidades energéticas en todo o en parte con el sol a más tardar en 2021.
La integración de los sistemas solares en los edificios ya no es sólo una cuestión técnica, sino también un desafío estructural y estético.
Este libro proporciona la experiencia necesaria para este propósito. Además de la física básica y los avances tecnológicos en energía solar fotovoltaica y térmica, la publicación ofrece abundantes consejos de arquitectos sobre cómo integrar con éxito los sistemas solares en los edificios. Una serie de capítulos abordan el despliegue económico y ecológico de la tecnología solar, así como cuestiones de normas constructivas y la preservación de los edificios catalogados.
Ilustrada y expandida por numerosas fotografías y documentación detallada de proyecto, la "Building-Integrated Solar Technology" no sólo muestra la tremenda variedad de posibilidades constructivas y de integración, sino que también demuestra que los edificios autosostenibles en términos de energía también pueden convertirse en un poderoso activo cultural y arquitectónico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias