"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
BUSCAME. UN LIBRO PARA JUGAR AL ESCONDITE
BUSCAME. UN LIBRO PARA JUGAR AL ESCONDITE. UN LIBRO PARA JUGAR AL ESCONDITE
2018
40
CARTONÉ
978-84-16394-70-8
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro tiene ojos, y una portada irresistible. Los lectores disfrutarán con este innovador álbum ilustrado para jugar al escondite. Los dos protagonistas adorables de esta aventura nos invitan a un gran juego a través de once escenas de gran riqueza visual, una fiesta de colores y formas. Podremos adentrarnos en un barrio muy animado, en una divertida tienda, en un espacio de oficinas, en un concierto estimulante y en mucho más escenas.

Abre el libro desde la parte frontal para buscar uno de los personajes, y a continuación, abre el libro desde el final hacía el principio para buscar otro. Se trata de dos experiencias para jugar al escondite en un solo libro. A medida que los personajes se mueven a través de las diferentes escenas, los colores también cambian, añadiéndose a la diversión de este álbum ilustrado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias