"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
CAJA OSCURA
CAJA OSCURA
2018
92
RÚSTICA
978-84-17143-20-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

José Luis Vidal Carreras (Vitoria, 1954). Cursó en Alicante sus primeros estudios. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia. Ejerció como profesor de Griego y Lengua y Literatura Hispánica en el IES Miguel Hernández de Alicante hasta junio de 2014, año en el que se jubiló. Reside en Santa Pola (Alicante).

Ha publicado los siguientes libros de poesía: Al rojo amarillo, Accésit del Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández del Ayuntamiento de Orihuela, Editorial Aguaclara, 1991; Señor de los balcones, Colección Genil, Diputación de Granada, 1992; Perenne flor, Colección Indicios, Instituto Juan Gil Albert, Diputación de Alicante, 1997; Abalorios, XVI Premio de Poesía Villa de Benasque, Editorial Alhulia, 2001; Álamo, Instituto Juan Gil-Albert, Diputación de Alicante, 2002; Horas y uvas, Editorial Aguaclara, Alicante, 2007; Donde nunca hubo nada, II Premio Nacional de Poesía Ciudad de Ceuta, Editorial Point de Lunettes, Sevilla, 2010; Señor de los balcones (Antología poética), Editorial Renacimiento, Sevilla, 2013; En el sueño dorado (en preparación), Editorial Renacimiento, Sevilla, 2018.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias