"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
CALDO
CALDO. LA COCINA NATURAL PARA LA SALUD Y LA NUTRICIÓN
RODRÍGUEZ FISCHER, MARÍA
2016
176
CARTONÉ
978-84-16138-72-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Nutritivo, reconstituyente y reconfortante, el caldo es un elixir concentrado y rico en nutrientes, con un sabor magnífico y esencial. Al combinar la magia de los tiempos prehistóricos con los beneficios nutricionales científicamente demostrados de la época moderna, el caldo trasciende las culturas, las generaciones y el paso de los siglos. Aunque se le denomine caldo, bouillon o brodo, está igualmente indicado para la salud intestinal, la del sistema inmunitario y la de los huesos, las articulaciones y la piel, a la vez que es una forma simple de disfrutar de una salud y un bienestar óptimos.

Este libro innovador explica por qué el caldo de huesos resulta tan saludable y nutritivo, y cómo puede aprovechar sus beneficios en su dieta diaria. Las deliciosas recetas están indicadas para las personas que siguen una dieta depurativa, la paleodieta, e incluso la dieta 5:2 (en especial en los días de ayuno). Todos los caldos, sopas y guisos descritos son fáciles de preparar y no requieren de habilidades especiales, lo que los hace accesibles y fáciles de seguir incluso para los cocineros con menos experiencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias