"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
CÁLLATE LA BOCA. ABRADA KE DABRA. MUERE COMO LA PALABRA
CÁLLATE LA BOCA. ABRADA KE DABRA. MUERE COMO LA PALABRA. UN ENSAYO SOBRE EL SILENCIO A PROPÓSITO DE HÖLDERLIN, NIETZSCHE Y MICHELANGELO ANTONIONI
2016
416
RÚSTICA
978-84-16809-03-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cállate la boca es un ensayo sobre el silencio pero no sobre el silencio como falta de sonido, sino al contrario, como la más memorable muesca en el revólver de un pistolero, como condición de posibilidad de las palabras con las que nos entendemos y nos comunicamos.
Además es el relato de una fantástica aventura sobre las vicisitudes que el cineasta italiano Michelangelo Antonioni tendrá que recorrer para rescatar del particular silencio en el que cayeron el poeta de los poetas, Hölderlin, y el filósofo de los no-filósofos, Nietzsche, y decirnos todo lo que estos decidieron callar.
Aunque Cállate la boca no pretende engañar a nadie. No es texto fácil. El tema no se presta a ello. ¡Schhh! Sólo así podremos detenernos en las encrucijadas que jalonan y recrean uno de los viajes más alucinantes en los que un ser humano haya podido embarcarse nunca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias