"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ETNOMUSICOLOGIA
CAMARÓN DE LA ISLA
CAMARÓN DE LA ISLA. EL MUNDO ES DEVORADO LENTAMENTE
2017
176
RÚSTICA
978-84-947031-1-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Camarón ha sido nuestro mayor genio y es nuestro artista más internacional. Este es el libro que faltaba. El más bello libro realizado sobre el cantaor de la Isla.

Quienes se han acercado a intentar comprender el fenómeno lo han atisbado. Digo que no sólo están los libros, tampoco la red repleta de enlaces que son como caminos hacia el corazón del cantaor de San Fernando, sobre todo quienes guardan un recuerdo vivo como un diamante y quienes no lo conocieron y andan contritos con esa circunstancias. Porque Camarón es cada vez más una fuerza de la naturaleza. Beñat Arginzoniz lo comprendió enseguida, por eso se decidió a hacer el libro que faltaba, un texto heterodoxo, agenérico, singular como una bulerías múltiple de José Monje Cruz. Digo lleno de registros diversos, iluminaciones, brillos, conocimiento y, sobre todo, un inmenso amor por el cantaor que cerró los ojos en 1992. Un libro extraordinario. Enrique Montiel


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias