"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
CAMBIO CLIMÁTICO
CAMBIO CLIMÁTICO
2014
144
RÚSTICA
978-84-937212-3-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los científicos han estado advirtiendo al mundo sobre el peligro del calentamiento global durante más de tres décadas. Sin embargo, el resto de la Humanidad apenas está comenzando a procesar este claro mensaje. El planeta se está calentando con extraordinaria rapidez y este calentamiento es producto, básicamente, de la actividad humana.
Disminución de glaciares, descongelamiento del permafrost, variaciones erráticas del clima y fuentes de agua dulce amenazadas están afectando la vida de las personas. Y lo peor está por venir.
El problema es real, pero hay poco consenso en las maneras de abordarlo. No solo porque las interpretaciones científicas sean complejas sino porque tomar acciones de magnitud suficiente para enfrentar el fenómeno tiene implicaciones económicas, políticas y sociales perturbadoras y de gran alcance.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias