Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
CAMINO DE PERFECCION
CAMINO DE PERFECCION
2015
192
RÚSTICA
978-84-321-4470-7
CASTELLANO

sinopsis

Guía de espiritualidad, dirigida en su origen a las monjas del monasterio de San José de Ávila. Santa Teresa lo escribe por obediencia.
Camino de perfección es una guía de espiritualidad, dirigida en su origen a las monjas del monasterio de San José de Ávila. Santa Teresa lo escribe por obediencia, y el texto será publicado en 1583, un año después de su muerte. Sus páginas, al hilo de las palabras del Padrenuestro, tratan sobre el amor, el desasimiento y la humildad, y también sobre la oración, indispensable para seguir de cerca de Dios.Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa de Jesús, nació en Ávila el 28 de marzo de 1515. Ingresó en el convento de la Encarnación en esa misma ciudad. Años después llevó a cabo una reforma en el Carmelo y fundó las carmelitas descalzas. Muere en Alba de Tormes el 4 de octubre de 1582. Junto con san Juan de la Cruz, se le considera la cumbre de la mística cristiana y una de las grandes maestras de la vida espiritual en la historia de la Iglesia. En 1970 Pablo VI la nombró Doctora de la Iglesia. Además de sus escritos místicos, cultivó la poesía lírico-religiosa y los escritos breves. Toda su obra y epistolario ha sido traducido en todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias