"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LIBROS SOBRE SANTIAGO
CAMINOS Y LA CIUDAD DE SANTIAGO, LOS. CRONICAS JACOBEAS
CAMINOS Y LA CIUDAD DE SANTIAGO, LOS. CRONICAS JACOBEAS. CRONICAS JACOBEAS
2001
RÚSTICA
978-84-614-8364-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La verdad es que no da tiempo a la desgana, ni tolera que se abandone la lectura. Combinando diestramente datos históricos, bien conocidos y bien digeridos, fruto de lecturas incesantes de cuantas investigaciones se van haciendo en nuestros tiempos sobre los menores detalles de lo jacobeo, con un estilo que recuerda narraciones sentidas, el lector actual se sentirá lleno de interés por leyendas, por sucesos reales, por creencias ya desvanecidas, por doctrinas recientemente reconstruidas y documentadas.

Y el hecho jacobeo, que cambió la vida de muchas personas, en el pasado y hasta en nuestros días, en unas de forma activa, en otras de manera menos directa, puede ser uno de los elementos que por suerte comienza a revivir y dejar su huella en medio de nosotros.

Manuel C.DÍAZ Y DÍAZ


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias