"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS ESPAÑA
CANTABRIA
CANTABRIA. GUIARAMA COMPACT
2015
144
RÚSTICA
978-84-9935-661-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Cantabria.
La guía está dividida en cuatro apartados.
En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: las cuevas de Altamira, Santander, Santillana del Mar, Puente Viesgo, los Picos de Europa...
El segundo apartado, Visita a Santander, consta de tres itinerarios a seguir: Santander marinera, Santander urbana y Alrededores, donde se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés en la ciudad. También incluye un plano de Santander con los monumentos más importantes destacados.
El siguiente apartado, Excursiones por Cantabria, hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la comunidad autónoma: la Marina occidental, las villas pasiegas, la ruta de los Foramontanos... Un completo mapa de carreteras que se incluye facilita la planificación de los desplazamientos.
Finalmente, se dedica un capítulo a reseñar una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos. Igualmente, se proporciona una exhaustiva información práctica para moverse por la zona.
Con la guía se regala un plano desplegable de la ciudad de Santander con un índice de calles y un mapa de accesos a la ciudad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias