Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
CAPITALISMO MUTANTE
CAPITALISMO MUTANTE. CRISIS Y LUCHA SOCIAL EN UN SISTEMA EN DEGENERACION
2015
144
RÚSTICA
978-84-9888-657-3
CASTELLANO

sinopsis

Capitalismo mutante pretende también señalar y explicar los elementos que caracterizan la relación Trabajo/Capital en este período efectuando un repaso a las condiciones en que se desenvolvió esa relación en unas y otras etapas del sistema capitalista: sobreacumulación, crisis, financiarización, corrupción, mutaciones, reformismo, desplazamientos del capital, «países emergentes», etc. son procesos y factores de la estructura capitalista que se analizan aquí. Esta obra aborda también factores agénciales determinantes, tales como formas de lucha del Trabajo y sus expresiones organizativas, organizaciones políticas y movimientos sociales. Igualmente trata con algunos complejos y escurridizos elementos de la teoría política y social imbricados en aquellos factores: la conciencia, la hegemonía, el Poder y los poderes, así como las propias claves de constitución de los sujetos antagónicos.

Esta obra muestra la importancia que las mutaciones del capitalismo han tenido para las posibilidades y vías emancipatorias de la humanidad. Muy especialmente la de la actual mutación en curso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias