"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
CARRUSEL BENJAMIN
CARRUSEL BENJAMIN
2017
288
RÚSTICA
978-987-712-116-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un libro sorprendente e iluminador que se adentra profundamente en esa lenta dialéctica desarrollada por Benjamin, convirtiéndose en un texto de imprescindible lectura.

Carrusel Benjamin
• Un libro sorprendente e iluminador que se adentra profundamente en esa lenta dialéctica desarrollada por Benjamin, convirtiéndose en un texto de imprescindible lectura.

• Dimópulos evita la cronología y construye en cambio su argumentación progresivamente a partir de un principio triangular. “Porque el saber del arte era al mismo tiempo un saber de la historia, y el saber de la historia un saber del presente”, sostiene. Analiza así este triángulo y las varias formas que adoptó en la obra de Benjamin frente a diversas estaciones, como en un carrusel.

• Ni una filosofía de la historia, ni una teoría crítica del arte, ni una rehabilitación de la mística más o menos teológica, sino sucesivas reconversiones, conceptos que avanzan en capas, por superposición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias