"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CASO ABIERTO
CASO ABIERTO
MORALES, ALICIA
2015
400
RÚSTICA
978-84-939718-1-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dos jóvenes amantes. Una bochornosa noche de verano. Un brutal asesinato a sangre fría. En este sorprendente y atmosférico thriller, Brian Freeman sumerge al lector en el complicado pasado del detective Jonathan Stride.
En el verano de su último año en el instituto, un 4 de julio, Laura (la hermana mayor de Cindy, pareja de Stride) fue salvajemente asesinada. La policía sospechó de un vagabundo, pero nadie fue arrestado y el caso se cerró.
Ahora, la mejor amiga de Laura, Tish Verdure, ha vuelto a Duluth para escribir un libro sobre la muerte de la joven. Además, cuando una chica aparece ahogada en el río Saint Louis y un testigo del crimen de Laura se intenta suicidar, Stride se da cuenta de que la violencia del pasado está salpicando el presente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias