"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
CELA RETRATO DE UN NOBEL
CELA RETRATO DE UN NOBEL
2016
639
978-84-15537-98-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los muchos años de cercanía y entendimiento entre Camilo José Cela y el poeta Francisco García Marquina lograron que Camilo le considerase "mi buen amigo y albacea testamentario" que "sabe bien a qué y a quién se refiere todo cuanto digo".

Avalado por estas palabras, el biógrafo ha hecho una obra rigurosa y objetiva sobre la persona y la obra del Premio Nobel, en la que aparecen sin paliativos las luces y sombras de su vida y obra.

A esta biografía deberán recurrir los interesados en el escritor más fecundo y popular de España en la segunda mitad del siglo XX.

Aunque este libro representa un estudio serio, también esta lleno de amenidad a tono con la manera de ser, de actuar y de escribir de tan famoso escritor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias