Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
CENICIENTAS Y PATITOS FEOS
CENICIENTAS Y PATITOS FEOS. DE LA DESVALORIZACIÓN PERSONAL A LA BUENA AUTOESTIMA
2014
148
RÚSTICA
978-84-254-3177-7
CASTELLANO

sinopsis

Bien podría afirmarse que la baja autoestima es uno de los padecimientos más profundos y comunes de nuestro tiempo. La desvalorización es una sensación que dilapida y desbarata proyectos, bloquea la posibilidad de ser creativo, genera inseguridad, incrementa, por ende, la angustia y la ansiedad, y complica la complejidad de las relaciones humanas. Es tal cual una plaga que paulatinamente carcome, arrasa, penetra, en forma escueta o abrupta, y deteriora la personalidad.

Cenicientas y patitos feos . De la desvalorización personal a la buena autoestima analiza de manera sencilla pero aguda la intrincada trama de la desvalorización humana. Indaga, tanto en los cuentos infantiles como en la vida misma, cómo las personas buscan afanosamente la valoración personal en el entorno, convirtiéndose en nenes buenos, pobres víctimas, ayudadores o alumnos ejemplares, entre otros, con la secreta expectativa de ser valorados y reconocidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias