"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
CERDEÑA
CERDEÑA. GUIA TOTAL
AA.VV
00
2014
176
CARTONÉ
978-84-9935-665-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cerdeña es una isla inclinada hacia sus costas, sus playas y su mar. Los museos, galerías y monumentos se prodigan mucho menos que en otras partes de Italia. Aun así, la cultura sarda, sus costumbres, también su historia se han ido preservando con ahínco en los museos de ciudades como Sassari, Cagliari, Nuoro, Iglesias y Castelsardo.

La arqueología acapara el mayor número de museos y monumentos en Cerdeña. Más de una decena de instituciones arqueológicas se reparten por localidades como Ozieri, Dorgali, Nora, Porto Torres, (además de Cagliari y Sassari). En ciertos enclaves acaban siendo más importantes sus ruinas y asentamientos (Tharros y Nora por su pasado romano, Su Nuraxi de Barùmini, Santu Antine de Torralba o Abbasanta por la arquitectura de las nuragas).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias