"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
CERDO CERDO
CERDO CERDO
2018
36
CARTONÉ
978-84-947446-0-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A un cerdo de verdad, un auténtico cerdo, le gusta quedar con sus amigos, saltar sobre los charcos, subir a la colina… Y no le gusta que le llamen cerdito.

Cerdo cerdo es un libro entrañable en el que el lector sigue el día a día de un cerdo que disfruta del juego con sus amigos o dándose un chapuzón en el lodo, huye despavorido delante de la tempestad y de la nieve, se emociona por la belleza del paisaje. El protagonista de este cuento se siente tan grande que apenas nota ninguna diferencia entre sí mismo y sus amigos como el elefante. Descubre el mundo, disfruta de su tiempo. El narrador lo sigue con atención y cariño, instaurando un juego acumulativo que se enriquece por la presencia de onomatopeyas que expresan emociones y estados de ánimo. Las ilustraciones de Cristina Spanò de colores vivos y contundentes, en las que se generan inteligentes juegos geométricos en la composición de las páginas, captan el espíritu divertido de este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias