"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
CHARLES BOVARY, MÉDICO RURAL
CHARLES BOVARY, MÉDICO RURAL. RETRATO DE UN HOMBRE SENCILLO
SIGUAN, MARISA
2018
192
RÚSTICA
978-84-17143-03-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Charles Bovary, médico rural es la última obra de Jean Améry. Se publica en 1978. Pocos meses después de su publicación, Jean Améry interrumpe un viaje de conferencias por Alemania que debía finalizar con su discurso de ingreso en la Deutsche Akademie für Sprache und Dichtung, se dirige a un hotel en Salzburgo y se quita la vida.
Como la mayoría de las obras de Améry, Charles Bovary, médico rural se presenta primero en forma radiofónica.
La obra muestra de forma diáfana cómo para Améry la crítica literaria y la creación literaria se imbrican borrando sus fronteras, cómo lectura y escritura, literatura y ensayo forman una unidad determinada siempre de forma radical por la propia biografía y por la propia subjetividad. Evidencia el radicalismo de Améry al plantear la relación entre literatura y realidad, entre literatura y mundo determinado por el sujeto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias