"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
CHEMA MADOZ, OBRAS MAESTRAS
CHEMA MADOZ, OBRAS MAESTRAS
2009
450
RÚSTICA
978-84-92498-70-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El volumen recorre la trayectoria de Madoz, a través de sus fotografías, que de forma particular, tienen el poder de trocar los objetos en otros distintos, casi por arte de magia.
La fotografía de Madoz se destaca por realizar retratos de objetos cotidianos, que puestos en ese contexto especial de su mirada y la composición, parecen representar otros. Madoz nos explica el procedimiento de sus imágenes: “Al principio el objeto estaba ahí y el trabajo era puramente fotográfico. Pero con el paso del tiempo empecé a fabricar objetos y las imágenes adoptan un carácter más escultórico, la instalación empieza a formar parte de la obra. El registro es siempre fotográfico, pero me parece que se va complicando“.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias