"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
CHIBIS
CHIBIS. EN SENCILLOS PASOS
EDITORIAL EL DRAC
2017
32
BOLSILLO
978-84-9874-551-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sencilla ilustraciones paso a paso para dibujar sus pequeños Chibis

El Manga se originó en Japón y desde entonces no ha dejado de crecer y extenderse hasta llegar a tener un impresionante seguimiento en todo el mundo. Chibi es una palabra japonesa que significa "persona pequeña" y, en términos Manga, es un sencillo y bonito estilo de dibujo. Generalmente, los personajes chibi están muy deformados del modo más adorable posible: ojos grandes, nariz pequeña (o sin nariz), cuerpos infantiles y expresiones muy emotivas.

El estilo chibi se utiliza generalmente en escenas divertidas y/o entrañables. Los chibis son relativamente fáciles de dibujar comparados con los personajes Manga de tamaño normal, ya que la estructura de su cuerpo es más simple y las caras están más estilizadas. Por lo tanto, este sería un buen punto de partida si está pensando en dibujar Manga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias