Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
CHINDIA. ASIA A LA CONQUISTA DEL SIGLO XXI
CHINDIA. ASIA A LA CONQUISTA DEL SIGLO XXI
2010
136
RÚSTICA
978-84-309-5034-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

“Chindia” se refiere al conjunto formado por China y la India, pero poniendo especial énfasis en el carácter mutuamente complementario de sus economías y en el acercamiento y la convergencia en su política exterior y en sus intereses estratégicos. Este libro, pionero en castellano, aborda el auge de los dos gigantes asiáticos desde finales del siglo XX y analiza sus perspectivas en los primeros decenios del siglo XXI. Se tratan sucesivamente la población, la economía, la dimensión militar, la política exterior y la diplomacia cultural de las dos naciones. Seguidamente, se discute hasta qué
punto el ascenso económico y político de China e India está contribuyendo a la formación de un mundo multipolar. Finalmente, se tratan las relaciones bilaterales y sus perspectivas, tanto desde el punto de vista de la política exterior como de la economía. Con una tesis provocadora y poco convencional, este libro aporta una perspectiva novedosa en los estudios internacionales y estratégicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias