"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
CHINDIA. ASIA A LA CONQUISTA DEL SIGLO XXI
CHINDIA. ASIA A LA CONQUISTA DEL SIGLO XXI
2010
136
RÚSTICA
978-84-309-5034-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

“Chindia” se refiere al conjunto formado por China y la India, pero poniendo especial énfasis en el carácter mutuamente complementario de sus economías y en el acercamiento y la convergencia en su política exterior y en sus intereses estratégicos. Este libro, pionero en castellano, aborda el auge de los dos gigantes asiáticos desde finales del siglo XX y analiza sus perspectivas en los primeros decenios del siglo XXI. Se tratan sucesivamente la población, la economía, la dimensión militar, la política exterior y la diplomacia cultural de las dos naciones. Seguidamente, se discute hasta qué
punto el ascenso económico y político de China e India está contribuyendo a la formación de un mundo multipolar. Finalmente, se tratan las relaciones bilaterales y sus perspectivas, tanto desde el punto de vista de la política exterior como de la economía. Con una tesis provocadora y poco convencional, este libro aporta una perspectiva novedosa en los estudios internacionales y estratégicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias