"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CINCO LECCIONES SOBRE EL CRIMEN Y LA HISTERIA
CINCO LECCIONES SOBRE EL CRIMEN Y LA HISTERIA
2009
344
RÚSTICA
978-84-9868-076-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

1855: Sigmund Freud acude a París con el propósito de asistir a las clases sobre la histeria que se dispone a impartir el famoso profesor Charcot. Un buen día, Charcot le pide ayuda para esclarecer una serie de asesinatos cuya peculiar puesta en escena activará irremediablemente las especiales dotes interpretativas del joven Freud.
2008: en Tolouse, la sesión inaugural de un congreso de psiquiatría adquiere tintes dramáticos cuando se descubre que uno de los asistentes ha sido asesinado. La macabra puesta en escena hace aflorar ciertos recuerdos en la mente de Antoine Le Tellier que ha rendirse pronto la evidencia: los crímenes que marcaron la primera estancia parisina de Freud han sido perpretados de nuevo un siglo después.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias