Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CIUDAD DEL SOL
CIUDAD DEL SOL
ÓSCAR PALMER YÁÑER
2013
384
RÚSTICA
978-84-397-2738-5
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook12,99 €

sinopsis

Jamie Gabriel sale todas las mañanas con su bici a repartir periódicos por su barrio de Indianápolis. Una mañana desaparece sin dejar rastro. Catorce meses más tarde, la policía no ha dado con su paradero, así que sus padres, Paul y Carol Gabriel, deciden contactar con el detective retirado Frank Behr. Behr sabe por experiencia que lo más seguro es que a esas alturas el chico esté muerto. Sin embargo, acepta el caso, y junto al padre del chico, que se convierte en su socio en la investigación, se embarcan en la búsqueda del chaval.



Ciudad del Sol es una novela diferente. No solo es una narración trepidante que hace que no puedas dejar de leer, también es una historia conmovedora sobre el duelo y el desconcierto que sigue a la desaparición de un ser querido. Un relato sobre el miedo y la impotencia. Ciudad del Sol es una novela diferente porque a medida que lees te das cuenta de que no es suficiente saber cómo acaba: quieres que acabe bien.


«Una de las novelas más duras, sobrecogedoras y creíbles que he leído.»
Lincoln Child

«Implacable suspense.»
Harlan Coben

«Esta es una novela emocionante,  que pone a la gente común en situaciones extraordinarias en las que, quizá por primera vez, asuman el papel de héroes y dueños de su destino.»
USA Today

«Te toma por el cuello y te sacude hasta el final.»
Kirkus Reviews

«Levien es el nuevo autor de thriller que es indispensable leer.» Lee Child

«No se puede ser más intenso.» The Free Lance-Star


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias