"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CLAVE K
CLAVE K
2015
304
RÚSTICA
978-84-9888-644-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Santa, una joven que lleva varios años estudiando y viviendo fuera de su país, regresa a su ciudad natal donde, después de una larga dictadura, se respira el ambiente de cambio hacia un Estado democrático y moderno. Accidentalmente, descubre las tramas políticas, la corrupción urbanística, los entresijos de la política y cómo se construye el poder en una sociedad que mantiene las apariencias y que moldea su identidad a la medida de quienes en ese momento gobiernan.

Este thriller político e irónico nos sitúa en un entramado donde políticos y periodistas todavía bailan entre el régimen de la dictadura y el nuevo y «único» régimen democrático posible: el de la nación kaika...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias