"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYOS ARQUITECTOS
CLOCKS AND CLOUDS THE ARCHITECTURE OF ESCHER GUNEWARDENA
CLOCKS AND CLOUDS THE ARCHITECTURE OF ESCHER GUNEWARDENA
2017
978-3-0356-1171-7
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Escher GuneWardena, fundado en Los Ángeles en 1996, alcanzó reconocimiento internacional a través de una serie de proyectos: espacios comerciales tratados como obras de arte conceptual; residencias en laderas que dan respuestas poéticas a condiciones particulares del sitio; trabajos de preservación histórica incluyendo iconos tales como la casa de Eames y Chemosphere de John Lautner en Los Ángeles. Sus colaboraciones con artistas como Sharon Lockhart, Mike Kelley y Stephen Prina dan testimonio de su presencia en el mundo del arte.
"[Frank Escher y Ravi GuneWardena] son, en parte, eruditos, artistas, historiadores de la arquitectura, diseñadores y arquitectos" Don Albrecht, Comisario de Arquitectura y Diseño, Museo de la Ciudad de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias