Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA CRUDA CREATIVA
COCINA CRUDA CREATIVA. UN MUNDO DE TEXTURAS SABORES AROMAS Y COLORES PARA DISFRUTAR
2010
224
TELA
978-84-7556-703-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La cocina cruda ofrece muchas más posibilidades de las que uno pueda pensar al principio. Es una forma de comer los alimentos llenos de vida y nutritivos, que consigue exquisitos sabores, aromas y texturas para deleite de nuestro organismo y también los cinco sentidos, especialmente del paladar.
Con técnicas culinarias que conservan y aumentan al máximo las propiedades nutricionales de: frutas, verduras, frutos secos, semillas y granos germinados, algas, setas, hierbas aromáticas y especias, la cocina cruda creativa ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.
El resultado son platos que permiten distinguir la pureza y los matices de cada alimento al tiempo que invitan a gozar del conjunto.
En este libro encontrarás:
Qué te aporta cada alimento
Cómo organizar tu cocina con el equipo necesario
Cómo licuar, cortar, macerar, germinar, fermentar y deshidratar los alimentos
Cómo desarrollar tus propias preparaciones
Y más de 120 recetas para todos los gustos: cremas y sopas, ensaladas, salsas, panes, quesos, crackers, dulces, batidos...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias