"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA FLEXI
COCINA FLEXI. MENÚS FLEXITARIANOS PARA 21 DIAS
2017
144
RÚSTICA
978-84-16012-97-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Adam Martín, periodista especialista en nutrición, nos habla del flexitarianismo, un estilo de vida que nos proporciona todas las ventajas de una dieta vegetariana, pero sin tener que eliminar totalmente el consumo de carne, pescado u otros tipos de proteína animal. Además de conocer sus beneficios, encontraréis 80 recetas deliciosas y un menú completo con desayunos, comidas y cenas para poder explorar el mundo flexitariano en un total de 21 días.
Porque, como apuntan todos los especialistas, los alimentos vegetales tienen un papel fundamental en nuestra salud y deben ser los principales protagonistas de una dieta saludable y equilibrada; pero todavía es mejor si los sabemos combinar, de vez en cuando, con alimentos de origen animal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias