"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA PARA ESTUDIANTES, SOLTEROS, SEPARADOS, DIVORCIADOS, VIUDOS Y VAGOS
COCINA PARA ESTUDIANTES, SOLTEROS, SEPARADOS, DIVORCIADOS, VIUDOS Y VAGOS
2015
261
RÚSTICA
978-84-03-50079-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es una tabla de salvación para todos aquellos que de repente deben enfrentarse a solas con los fogones

El buen hacer culinario de Angelita Alfaro y el lápiz genial de Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu, acuden en ayuda de todos los que han de encararse solos con los fogones. Nada de fast food: 170 recetas «de toda la vida» para todos los gustos y paladares, explicadas con la mayor sencillez y por sus pasos, como debe ser. Además de valiosos consejos prácticos tanto para hacer acompañamientos como sobre los imprescindibles que no han de faltar en una buena despensa. Para entrar en la cocina con pie firme y, sobre todo, buen humor.

«He sido feliz haciendo un libro para los que necesitan alimentarse bien y, como "de la panza viene la danza", deseo que seáis felices también cocinando con estos guisos llenos de alegría y sencillez.»
Angelita Alfaro


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias