"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA PARA INDIGNADOS
COCINA PARA INDIGNADOS. DE LAS LENTEJAS INDIGNADAS A LAS PAPAS BÁRCENAS. CRÓNICA DE UNA CRISIS DESDE LA COCINA DE TU CASA
2015
232
RÚSTICA
978-84-943433-2-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Cómo saben unas «lentejas indignadas»? ¿Y las cañaíllas deshauciadas? Jaime López, indignado como tantas y tantas personas golpeadas por la crisis, amante y conocedor de la cocina, nos ofrece en ete libro recetas sabrosas, atractivas y nutritivas. Y no lo hace a la manera tradicional. En en su cocina hay indignación, saber hacer y también humor. Sus recetas van acompañadas de excelentes comentarios sobre la situación que la crisis ha generado. Por ello, personajes como Bárcenas, Pujol o Urdangarín, acontecimientos como los casos de corrupción, las movilizaciones de Gamonal o el 15M dan nombre a recetas deliciosas y de sencilla elaboración. Los vinos y la música ,m demás de 60 fotografías a color completan el libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias