"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA VEGANA
COCINA VEGANA
2015
200
RÚSTICA
978-84-415-3762-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El veganismo, más allá de una manera de alimentarse, supone una filosofía de respeto hacia todos los animales. Por ello, ser vegano se refiere a no comer ningún producto de origen animal (carne, pescado, huevos, leche, miel...) así como a no vestirse con piel o lana, por ejemplo.

Aparte de la vertiente ética, el veganismo está repleto de beneficios desde el punto de vista de la salud: menor riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, la obesidad o la hipertensión, mayor esperanza de vida de media, menor huella ecológica, y un corazón más sano, entre muchos otros.

Adoptar una alimentación vegana es mucho más fácil de lo que parece en un principio. Con las estupendas recetas de CreatiVegan, y los consejos de Lucía Martínez (nutricionista de la Unión Vegetariana Española), el paso será sencillo, sorprendente... y delicioso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias