"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
COHOUSING INCLUSIVE: SELF-ORGANIZED, COMMUNITY-LED HOUSING FOR ALL
COHOUSING INCLUSIVE: SELF-ORGANIZED, COMMUNITY-LED HOUSING FOR ALL. ELBSTORGANISIERTES, GEMEINSCHAFTLICHES WOHNEN FÜR ALLE
2017
RÚSTICA
978-3-86859-462-1
ENGLISH / DUTCH
añadir a favoritos

sinopsis

Las formas de vivienda experimentales-CoHousing Cultures-están entrando en la cultura popular. Pero, ¿hasta qué punto son accesibles y asequibles para todos, incluidas las personas con más o menos dinero, con o sin experiencia como refugiados, con o sin discapacidades? Las iniciativas de vivienda dirigidas por una comunidad ya están desarrollando vecindarios diversos y sostenibles, impulsados por la sociedad civil y cada vez más apoyados por fundaciones, cooperativas y municipalidades, así como por compañías de vivienda y desarrolladores.
Este libro contiene reseñas críticas de proyectos modelo que representan un movimiento europeo multifacético, complementado con fotos y dibujos. Los textos cortos discuten cómo se pueden mejorar las condiciones políticas y financieras para realizar mejor la vivienda comunitaria. Finalmente, diversas voces ofrecen estrategias no convencionales y prometedoras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias