"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GASTRONOMIA
COMIENDO EN HUNGRÍA
COMIENDO EN HUNGRÍA. PABLO NERUDA Y MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS
2010
168
RÚSTICA
978-84-938327-3-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Antes de ser galardonados con el premio Nobel, los dos ilustres escritores latinoamericanos ensalzaron las excelencias culinarias de Hungría, describiendo con todo lujo de detalles los secretos de su cocina, con unos relatos aderezados de humor y “salero”.
Corría el año 1965, en plena Guerra Fría, en un escenario internacional dominado por ideologías en pugna en el que abundaban paradójicas alianzas.
Corría el año 1965, en plena Guerra Fría, en un escenario internacional dominado por ideologías en pugna en el que abunmdaban paradójicas alianzas; y el resultado fue un libro para sibaritas, publicao ese mismo año simultáneamente en cinco idiomas, que describe las vivencias de ambos poetas entra amigos y comensales; disfrutando de la camaradería proeltaria popular que salpimentaba las opíparas mesas de los restaurantes, tabernas y comedores de Budapest y de sus pintorescos alrededores.
Edición presentada por Gregorio Morán e iklustrada por Marta Gómez-Pintado


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias