Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
¿COMO APLICAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE PUBLICIDAD?
¿COMO APLICAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE PUBLICIDAD?
AA.VV
2016
126
RÚSTICA
978-84-9064-534-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué es H2PAC?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  

Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.  

Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.    

En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias