Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
COMO CONSEGUIR PRESENCIA EN LOS MEDIOS
COMO CONSEGUIR PRESENCIA EN LOS MEDIOS
2014
104
RÚSTICA
978-84-9064-074-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook12,00 €

sinopsis

Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias