Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
¿COMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
¿COMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
2016
100
RÚSTICA
978-84-9116-247-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook14,00 €

sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias