"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
2014
118
OTROS
978-84-9064-214-6
CATALA
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook16,00 €

sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias