"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

JARDINERIA
CÓMO HACER UN HUERTO URBANO
CÓMO HACER UN HUERTO URBANO
2017
66
RÚSTICA
978-84-947096-6-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un huerto urbano comunitario es un lugar donde la tierra se cuida y las personas se cultivan. La ciudad reverdece en estos singulares espacios de gestión ciudadana donde sus participantes ingenian formas de decisión colectiva mientras se hacen cargo del cuidado de la ciudad. Los huertos nos provocan para aprender nuevas formas de habitar lo urbano y en ellos se liberan unas capacidades pedagógicas de la ciudad que no conocíamos.

Esta guía realiza una breve introducción a los aspectos básicos (materiales, recursos, comunicación, gestión, etc.) para poner en marcha un huerto urbano comunitario y que consigamos disfrutar la ciudad a la vez que la transformamos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias