"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COMO OBTENER UN DOCTORADO
COMO OBTENER UN DOCTORADO. MANUAL PARA ESTUDIANTES Y TUTORES
VENTUREIRA, GABRIELA
2001
272
RÚSTICA
978-84-7432-747-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este auténtico salvavidas para estudiantes a punto de ahogarse en los remolinos de informaciones, datos y lecturas caóticas permite volver a pisar tierra firme y comenzar a trabajar a gusto con el rumbo correcto, sin despilfarrar energías ni perder el ánimo.

La obra ofrece una clara definición de lo que ha de ser el espíritu de un doctorado, da valiosos consejos prácticos y muy realistas acerca de las estrategias de la investigación. Entre los temas tratados hay muchos que se suelen descuidar y que en la práctica son muy importantes, como el uso más provechoso del tiempo o la buena comunicación con los tutores.

Una parte de los consejos ayuda a superar los obstáculos específicos con los que se encuentran doctorandos en situaciones de desventaja, como mujeres, extranjeros o estudiantes con dedicación parcial.

Este manual se dirige también a los tutores, a quienes aporta importantes sugerencias sobre los métodos más adecuados para guiar a los estudiantes.

«El libro de Phillips y Pugh se ha convertido (...) indiscutiblemente en la biblia para estudiantes de doctorado»


Nursing Times

«Encarecidamente recomendado como compañero de viaje para los que aspiran a obtener un doctorado y para los que tienen la responsabilidad de guiarlos, quienes a menudo también cuentan con pocos apoyos.»


Higher Education Review


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias