"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
CÓMO PROTEGERNOS DE LOS PELIGROS DE INTERNET
CÓMO PROTEGERNOS DE LOS PELIGROS DE INTERNET. QUE SABEMOS DE
2009
114
RÚSTICA
978-84-8319-449-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Internet está transformando nuestra concepción del mundo y revolucionando nuestras vidas. No podemos vivir sin ella, pero tampoco podemos confiar ciegamente en sus bondades ni sumergirnos alocadamente en sus profundidades. Internet alberga innumerables peligros para los que afortunadamente existe protección. El miedo jamás debería hacernos renunciar a Internet.

Este libro será un fiel compañero de viaje que nos guiará para que podamos disfrutar de todas sus ventajas y servicios de forma segura y sin sorpresas. En sus páginas aprenderemos a identificar los riesgos más frecuentes para los usuarios domésticos y a escoger las medidas de protección más adecuadas para cada caso. En un lenguaje sencillo y con ejemplos prácticos para que nos sirvan a todos, el autor desgrana los secretos más importantes de la seguridad en Internet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias