"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO SER MUJER Y TRABAJAR CON HOMBRES
CÓMO SER MUJER Y TRABAJAR CON HOMBRES
2007
288
RÚSTICA
978-84-270-3393-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Historias divertidas y desenfadadas de mujeres que trabajan con hombres a diario
¿Qué piensa un hombre cuando su jefa le pide un café? ¿Qué ocurre en una reunión cuando una de las ejecutivas se presenta con minifalda? ¿Qué opinan de una mujer que tiene secretario? ¿Realmente se utilizan las llamadas «armas de mujer»?

Partiendo de su propia experiencia laboral ?un mundo dominado por los hombres?, Teresa Viejo nos proporcionará las claves de la convivencia con el género masculino que nos ayudarán a mantener la armonía diaria en el trabajo. Siguiendo los parámetros de sus dos libros anteriores, Hombres. Modo de empleo y Pareja ¿Fecha de caducidad?, la autora ofrece una imagen moderna de la mujer actual en su lucha diaria por conseguir un espacio propio en un terreno que hasta hace no mucho tiempo parecía pertenecer única y exclusivamente a los hombres. Mujeres inconformistas, seguras de sí mismas y con una gran capacidad laboral, nos desvelarán, a través de la prosa de la autora, el camino hacia una nueva realidad.

Al leer Cómo ser mujer y trabajar con hombres, ni ellas ni ellos volverán a ser los mismos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias