"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
COMO UNA DAMA
COMO UNA DAMA
2007
270
OTROS
978-84-7765-250-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una novela negra de singulares características













A los setenta años parece que a una mujer le queda poco por hacer: cuidar sus plantas, atender a los nietos -si es que sus hijos se los llevan- y ver pasar los días recordando el pasado. Pero el tópico de la abuelita apacible no sirve para Lore y Anneliese. Amigas desde la infancia, después de una vida que les concedió alegrías y contrariedades, ahora que están solas han decidido irse a vivir juntas. La narradora, Lore es elegante, con un punto exquisito y también, algo cerrada. Anneliese, por el contrario, es vital, decidida y expansiva. Amante de la buena mesa, es también una excelente cocinera y le gusta preparar deliciosas salsas con las hierbas que cultiva en su jardín..., que no siempre resultan buenas para la salud.

Irónica e incisiva como siempre, Ingrid Noll nos presenta a dos abuelas nada convencionales, dispuestas a aprovechar al máximo todas las sorpresas que les depare la existencia. En Como una dama Noll nos brinda una novela negra de singulares características, donde también hay sitio para la reflexión, en particular sobre el mundo femenino y sobre la vejez.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias