"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
COMPRENDER EL INSOMNIO
COMPRENDER EL INSOMNIO. ¿SÍNTOMA O ENFERMEDAD?, HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO Y NO FARMACOLÓGICO, E
2009
160
RÚSTICA
978-84-9735-339-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook4,99 €

sinopsis

Es vital dormir bien, tanto en calidad como en duración, para estar en forma y para funcionar correctamente a lo largo de todo el día. La mayor parte de las personas ocupan casi un tercio de su día durmiendo. Sin embargo, pocos saben qué nos sucede durante todas esas horas y cómo nos afecta, el buen o mal dormir, en nuestra salud general y en nuestro estado habitual de vigilia.

En este libro:

Texto fácil de leer, comprensible y útil que orienta sobre el camino a seguir cuando las noches en blanco acechan la salud y el bienestar.
Se descubren casos reales de la propia consulta de los autores que ilustran de forma muy didáctica el enfoque diagnóstico y terapéutico de los trastornos del sueño.
Incluye las últimas estrategias farmacológicas y no farmacológicas para superar el insomnio.
Prácticos consejos para lograr un mejor nivel de vida a partir de un sano descanso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias