"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 6-7 AÑOS
COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 6-7 AÑOS
MONTSERRAT ASENSIO FERNÁN
2010
112
RÚSTICA
978-84-493-2376-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿A qué retos se enfrentan los niños de seis y siete años a medida que aprenden nuevas habilidades y afrontan situaciones sociales diversas? ¿Cómo evoluciona su percepción del mundo? Este libro proporciona una gran cantidad de información para que padres, educadores y cuidadores comprendan mejor a los niños que se encuentran en este estadio del desarrollo tan crucial para sus hijos. Desde la rivalidad que acaba de aparecer entre los hermanos o compañeros de clase, a la ansiedad que sienten los niños cuando establecen nuevas amistades, una guía para impulsar el desarrollo de los niños al tiempo que se les ayuda a asumir que ahora se espera más de ellos.
Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años constituye una lectura apasionante para todos aquellos que deseen comprender mejor a los niños en este importante período de sus vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias