Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 6-7 AÑOS
COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 6-7 AÑOS
MONTSERRAT ASENSIO FERNÁN
2010
112
RÚSTICA
978-84-493-2376-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿A qué retos se enfrentan los niños de seis y siete años a medida que aprenden nuevas habilidades y afrontan situaciones sociales diversas? ¿Cómo evoluciona su percepción del mundo? Este libro proporciona una gran cantidad de información para que padres, educadores y cuidadores comprendan mejor a los niños que se encuentran en este estadio del desarrollo tan crucial para sus hijos. Desde la rivalidad que acaba de aparecer entre los hermanos o compañeros de clase, a la ansiedad que sienten los niños cuando establecen nuevas amistades, una guía para impulsar el desarrollo de los niños al tiempo que se les ayuda a asumir que ahora se espera más de ellos.
Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años constituye una lectura apasionante para todos aquellos que deseen comprender mejor a los niños en este importante período de sus vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias