"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
COMPRENDIO DE INICIATIVAS DE TRANSICIÓN
COMPRENDIO DE INICIATIVAS DE TRANSICIÓN
2017
79
978-84-614-3057-4
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

El libro se basa en tres pilares esenciales: la Cabeza, el Corazón y las Manos. La Cabeza organiza y elabora datos del Pico del Petróleo y del Cambio Climático. En cuanto la cabeza es consciente de la evolución actual, de que tenemos que cambiar nuestro modo de vida,
entonces realmente somos capaces de empezar a movernos. El papel más importante del Corazón es acrecentar la confianza en que las acciones van a tener éxito. La fantasía y la emoción que acarician los ideales son poderosos estimulantes. El Corazón es crucial para el desarrollo de una visión positiva del futuro. La cooperación con los demás y un sentimiento de trabajo en solidaridad son determinantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias